32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Táchira | Estudiantes de la UBV en Colón se enfermaron con gases tóxicos: contagiaron a los médicos

Fuente: Zulma López

Caracas, 27 de noviembre de 2022. Seis estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con sede en Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, resultaron intoxicados con gas y trasladados de emergencia al Hospital doctor Ernesto Segundo Paolini el pasado sábado.

La información se conoció a través de las redes sociales de Protección Civil Táchira, en dónde se informó que funcionarios del mismo organismo se encontraban dictando una charla a los alumnos de trayecto inicial, cuando un grupo de alumnos indicaron que estudiantes de otra sección tenían dificultad respiratoria.

Lea también: Estas son las transnacionales aprobadas por Estados Unidos para trabajar con Chevron en Venezuela


Para el momento de la atención, no se conoció qué tipo de gas tóxico produjo tal situación; sin embargo, dos médicos y una enfermera del centro hospitalario al atender a los lesionados también fueron afectados.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, realizaron inspección técnica a la sede de la aldea universitaria a fin de verificar qué tipo de gas produjo la intoxicación a los alumnos de la Universidad.

Al centro hospitalario llegaron equipos de toxicología y epidemiología del referido centro hospitalario para verificar qué produjo la intoxicación.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Denuncian que siguen sin demoler las ruinas del puente de la Falcón-Zulia

Cactus24 - Valencia, 12 de julio de 2024-. A pocos días de cumplirse un mes de la caída del puente en la carretera nacional...

Mas Visto