32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Sixto Rein se pronuncia por escándalo de abuso sexual que involucra a uno de sus bailarines

La Iguana, Caracas, 5 de enero de 2023.- El cantante venezolano Sixto Rein se pronunció luego de que uno de los bailarines que forman parte de su equipo de trabajo fuera señalado de presuntamente violar a una joven de 17 años. 

El intérprete emitió un comunicado junto a su compañía, Original Music Group, en el que resalta que está en contra de todos los delitos que se le acusan al bailarín Alejandro Arratia. 

Otras noticias: Yaracuy | Nueve personas fallecieron tras ingerir bebida artesanal durante fin de año

“Nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto aclare su situación. Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la Ley, con objetividad y justicia”, detalla la misiva. 

Arratia es acusado de presuntamente drogar, llevar contra su voluntad y abusar sexualmente a la joven en cuestión. El hecho ocurrió el martes 3 de enero en el barrio El Amparo de Catia, en Caracas. 

Según reseñaron medios locales, el bailarín fue detenido horas después de abusar de la joven y habría confesado que tanto él como el otro implicado (quien está prófugo) lo hicieron bajo los efectos de las drogas.  

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Una bebé falleció después de que le extrajeron un feto que crecía en su cráneo

Caraota Digital - Valencia, 12 de julio de 2024-. En un caso médico excepcionalmente raro, una niña de un año en Shanghai, China, falleció...

Mas Visto