24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Silvestre Dangond es víctima de millonario robo en su casa de Valledupar

Notitarde – Caracas, 20 de noviembre de 2023. En horas de la tarde de este domingo 19 de noviembre, la casa del famoso cantante y compositor de vallenato, Silvestre Dangond , fue asaltada en el exclusivo sector César en el norte de la Ciudad de Valledupar, Colombia.

El medio local aseguró que el cantante habría perdido cerca de 1.000 millones de pesos colombianos, que de acuerdo con la tasa de cambio actual supera los 250.000 dólares. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto si otros bienes materiales estaban en la lista de elementos sustraídos de su casa.

Asimismo, el portal de Olímpica Estéreo afirmó que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos que enlodan una vez más la inseguridad que vive Valledupar. Además, se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los delincuentes.

“Estos hechos se encuentran en investigación, sin embargo, al parecer se trata de una persona de confianza del hogar, esperemos a ver la policía pueda tener mucho más información al respecto”, aseguró el Secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas.

Los habitantes de la ciudad de Valledupar no dejan de manifestar su inconformismo ante esta ola de inseguridad que se viene presentando en la capital mundial del vallenato, así como le hacen el llamado a las autoridades policivas que refuercen la seguridad para la tranquilidad de los habitantes.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto