25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Sargento GNB fue golpeado por hacerle un reclamo a un motorizado

Red Digital Noticias– Caracas, 5 de julio de 2024- En las últimas horas ha cobrado notoriedad el caso del  Sargento segundo de  la GNB, Jesús Alfonzo Martínez, adscrito al Destacamento de Churuguara, sobre quién familiares aseguran recibió una golpiza el 2 de julio por tres ciudadanos, uno de los cuales está detenido. Los familiares no explican con exactitud el motivo de lo ocurrido cerca de la  gasolinera.

La familia pide justicia al presidente Nicolás Maduro, al Ministro de la Defensa y la GNB.

El hecho involucra a un joven, apasionado de las motopiruetas. Según  testigos referenciales, los hechos ocurrieron en el sector Cacuro sitio al que se accede por la carretera Falcón-Lara y por una calle interna en la cual se dice que el único detenido, tendría una novia a la que visita cada noche trasladándose en su moto. El ruido de la moto sería causa de perturbación de la gente, entre ellos el GNB.

La noche del domingo el motorizado habría sido advertido de no pasar más, lo que desencadenó un altercado toda vez que, al retirarse el adolescente a cierta distancia, habría acelerado intencionalmente la moto para molestar y provocar al castrense.

Al adolescente le sugirieron retirarse, pero al rato varios hombres en moto fueron hasta su casa y aunque no lo hallaron, la situación habría provocado una crisis hipertensiva a la abuela.

Al siguiente día el adolescente y el sargento, cada quien en moto, coincidieron en la vía pública y se fueron a las manos. Una versión indica que habría sido el adolescente que lo golpeó, pero la familia del guardia, acusa a tres.

Otro detalle es que, tras la riña, el adolescente y el GNB se retiraron en sus motos. No obstante, luego de llegar a su hogar, el militar fue llevado por familiares al Hospital de Churuguara y finalmente trasladado en ambulancia al Hospital de Coro donde permanece recluido, con gastos que familiares tienen dificultad de asumir.

El caso está bajo investigación y varios testigos han sido interrogados en el intento de esclarecer plenamente los hechos que serán acreditados en la causa penal.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto