28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Rocío San Miguel continúa sin poder designar su defensa

Alberto News– Caracas, 19 de marzo de 2024. Han pasado 36 días y la activista Rocío San Miguel sigue sin poder designar a los integrantes de su defensa en el proceso que lleva el Estado en su contra. Joel García, abogado y defensor de los derechos humanos, indicó que no se ha podido promover medios de prueba para demostrar la inocencia de la activista.

«Ya han transcurrido 36 días del lapso de 45 días para solicitar diligencias de investigación ello no ha sido posible por estar en indefensión. Fácil es acusar al que está indefenso», comentó en su cuenta en X.

San Miguel fue detenida junto con varios familiares el pasado 9 de febrero cuando intentaba salir del país. Horas después fueron liberados sus seres queridos, sin embargo, ella se mantiene tras las rejas por estar presuntamente involucrada en las cinco tramas conspirativas denunciadas por el régimen de Maduro en enero pasado.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto