22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Rescataron a un hombre que había quedado varado en el techo de su carro por inundaciones en Houston (video)

Diario 2001 – Valencia, 8 de julio de 2024-. A través de redes sociales se conoció de un rescate de un hombre varado encima de su carro por inundaciones en Houston, Estados Unidos.

De acuerdo con la información el hombre intentó cruzar con su camioneta por debajo de un puente muy cerca del NRG Stadium.

En el video publicado se puede apreciar la vialidad colapsada por las inundaciones debido a las fuertes lluvias por el paso del Huracán Beryl en Houston

El hecho ocurrió poco después de las 10 am de este lunes 8 de julio cuando un hombre quedó varado encima de su camión inundado en el lado sur.

En ese sentido, el huracán Beryl trajo fuertes lluvias e inundaciones a lo largo de la autopista 288. Esto ocurrió cerca de Holly Hall.

Beryl tocó tierra como huracán de categoría uno en la zona costera de Texas alrededor de las 4:00 a.m. CT. Actualmente, el fenómeno se ha degradado y avanza hacia el interior del estado como tormenta tropical.

El Centro Nacional de Huracanes asegura que persistirán condiciones muy peligrosas sobre el este de Texas. Se esperan que las marejadas mortales, ráfagas de viento dañinas y lluvias con riesgo de inundación continúen a lo largo del día.

Además el estado de Texas emitió una declaración de desastre para 121 condados de Texas antes de que Beryl tocara tierra. Muchos de esos condados se encuentran en el sureste de Texas, incluidos Harris, Ft. Bend, Brazoria, Galveston, Montgomery y más.

Con información khou y Diario 2001.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto