24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Quemó viva a su tía por una herencia millonaria (Imágenes sensibles)

2001 – Caracas, 10 de noviembre de 2023. Un hombre asesinó brutalmente a su tía, con quien, al parecer, tenía problemas por una herencia. La golpeó y quemó viva con combustible.

El horrible crimen ocurrió en Bucarest, Rumania, y causó conmoción, luego de que se difundiera un video en el que se muestran las acciones del agresor.

Todo ocurrió en un exclusivo edificio de departamentos; las imágenes muestran el momento exacto en el que Liliana Popa ingresó al condominio. Pero, segundos después de abrir la puerta, entró su sobrino.

El homicida, Alexandru Ionut Popa, sin mediar palabra comenzó a golpear a la mujer y la roció con lo que parece ser combustible.

Una joven, quien se encontraba en las escaleras, y entró pocos segundos antes que la víctima, observó lo que ocurría.

Pese a que otra adulta mayor trató de controlar la agresión, Alexandru golpeó a su tía en el rostro por varias ocasiones, hasta que finalmente la dejó inconsciente en el piso.

Luego de la paliza, la víctima resultó con graves heridas y quedó tendida sobre las escaleras, rodeada de un charco de su propia sangre.

Tras intentar mediar la golpiza, la adulta mayor que presenció los hechos subió las escaleras para conseguir ayuda. No obstante, en ese momento Alexandru prendió un fósforo y quemó viva a su tía.

En la grabación se ven las intensas llamas que consumieron el cuerpo de la víctima.

El fuego rápidamente se extendió hasta las escaleras y se levantó una densa columna de humo, misma que el agresor utilizó a su favor para escapar sin ser visto.

Pretendía cobrar la herencia

Según medios locales, Alexandru también resultó con leves quemaduras en las piernas, esto debido a que, por error, se salpicó con la gasolina que le lanzó a su familiar.

Las testigos de lo sucedido pidieron ayuda de emergencia y los bomberos lograron contener el fuego; mientras que la policía inició un operativo para dar con el agresor.

Al responsable lo hallaron metros adelante del lugar del crimen, con heridas ligeras que le imposibilitaron correr más rápido.

El sujeto quedó detenido y enfrenta cargos por asesinato con agravantes, reseña El Heraldo.

De forma preliminar trascendió en medios y en redes sociales, que agredió a su tía debido a que, desde hace varios meses, discutía con su tía por una millonaria herencia, la cual pretendía cobrar tras la muerte de su familiar.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto