32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Preso político Igbert Marín Chaparro cumple 39 días en huelga de hambre en el DGCIM

Monitoreamos – Caracas, 30 de diciembre de 2022.– Familiares del preso político teniente coronel del Ejército Igbert Marín Chaparro cumple este viernes 30 de diciembre de 2022 más de 37 días en huelga de hambre en los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Boleíta, estado Miranda.

Casi termina el 2022 y los múltiples intentos por elevar las demandas que en carta pública manifestó nuestro hijo no han sido atendidas“, expresó el padre del militar preso.

Otras noticias: Diversas personalidades se pronunciaron por el fallecimiento del rey Pelé

Su hermana, en un video compartido en redes sociales, expresó el 28 de diciembre que cumplía 37 días en huelga de hambre y no han recibido respuesta. “Hacemos un llamado público y responsable a la autoridades competentes para que sus peticiones sean atendidas”, dijo.

Por su parte, la madre del militar, pidió a Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores así como a otras autoridades “que nuestras voces sean escuchadas: la vida de mi hijo está en sus manos“.

Cabe destacar que entre las peticiones de Marín Chaparro no recibe llamadas de sus familiares, tampoco le permiten salir al patio de la Dgcim para tomar sol, ya que se encuentra encerrado en una casa de torturas según reconoció la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU en su más reciente informe.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

MP anunció investigación por la desaparición de perro comunitario en Miranda

El Universal - Valencia, 12 de julio de 2024-.  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 86 Nacional...

Mas Visto