27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Presas dos embarazadas y otras tres mujeres en San Francisco tras protagonizar riña colectiva

Las detenidas fueron llevadas por la policía al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde recibieron atención médica, las gestantes quedaron bajo observación de un equipo de obstetras que valoran su estado de salud.

Versión Final – Maracaibo, 8 de enero de 2023. Una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste atendió el llamado de la comunidad del barrio La Mano de Dios, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, sobre una riña donde cinco mujeres estaban desatando su furia la una contra la otra, disputa que se originó entre por malos entendidos.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), identificó a las involucradas cómo Angely Esther Montero Andrades (23), Mairimar Yuceth Paredes Chirinos (28), Greimar del Carmen Paredes Chirinos (21), Maigres Roselin Paredes Chirinos (23), con 18 semanas de gestación; y Elizabeth Ramírez Rodríguez, quien tiene ocho semanas de embarazo.

Ver: Acusan a hombre de asesinar a niño en la cárcel de Tocorón que celebrara su cumpleaños

Las mujeres fueron llevadas por la policía al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde recibieron atención médica, las gestantes quedaron bajo observación de un equipo de obstetras que valoran su estado de salud, así como el desarrollo y evolución del embarazo; el caso quedó en manos de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto