32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Portuguesa | Rechazan agresión en contra del concejal de Primero Justicia, Danny León (+Video)

Fuente: Nayarí González

Guanare, 5 de diciembre de 2022.- El partido opositor Primero Justicia en el estado Portuguesa, rechazó a través de un comunicado la agresión contra Danny León, concejal en el municipio Guanare y vicepresidente de asuntos políticos en la región.

De acuerdo a lo relatado por León, fue atacado este domingo por unos motorizados que le lanzaron una piedra rompiendo el vidrio Lateral derecho de su camioneta, en las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, cuando este regresaba a su residencia, luego de culminar una asamblea en la comunidad Los Cortijos.

Otras noticias: Portuguesa | Muere hombre tras colisionar en la autopista José Antonio Páez

El representante de Primero Justicia, señaló que actualmente existe un incremento en el estado de delitos cometidos por motorizados como arrebatos y exhortó a los cuerpos de seguridad a realizar labores de patrullaje correspondientes. “Me tocó ser víctima del hampa común lo material se recupera”.

Describió León que los agresores iban a bordo de una moto azul identificados con gorras del CUPAZ. “Esto no los hace miembros activos de este movimiento aliado al PSUV”, dijo. Instó a la directiva del movimiento a investigar este hecho.

“Las diferencias políticas se debaten con altura y principios, no con agresiones vandálicas, seguirá en la calle trabajando junto al equipo que lo acompaña”, sentenció.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Familiares de 19 víctimas de la masacre de Uvalde llegaron a un acuerdo millonario con la ciudad

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Las familias de 19 víctimas de la masacre escolar en Uvalde, Texas, anunciaron el miércoles una...

Mas Visto