25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Portuguesa | Detienen a dirigente del PSUV que se grabó con un arma de fuego (+Video)

El Pitazo – Caracas, 6 de enero de 2023.-  Funcionarios de la policía estadal de Portuguesa detuvieron, el 5 de enero, al dirigente chavista Danny Orellana Mogollón, tras hacerse viral un video en el que, con un arma de fuego en mano, amenazaba a otro ciudadano.

«Mira Castillo, sácame el pedazo de 38 ese pues, mama… que lo que te va es esta perrita, una Glock 17», se escucha decir a Orellana Mogollón en el audiovisual, haciendo referencia la pistola que está usando.

Orellana Mogollón se desempeñó como comisionado de Seguridad Ciudadana, durante la gestión del exgobernador Reinaldo Castañeda.

La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), en la avenida principal del sector Reja de Guanare de Acarigua.

De acuerdo con la versión del medio local Portuguesa Reporta, que tuvo acceso a la minuta policial, el SIP refiere que se inició una investigación contra el dirigente chavista, luego de que las autoridades tuvieran conocimiento del video que circulaba en redes sociales, donde el hombre aparece sosteniendo un arma.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto