36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Por resistirse al robo asesinan a un mototaxista en Ciudad Bolívar

Diario Primicia – Caracas, 2 de diciembre de 2023. Un mototaxista fue asesinado en Ciudad Bolívar, luego de resistirse al robo. Los disparos se los habría producido un hombre de 23 años de edad, quien se hizo pasar por un cliente.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en sus redes sociales.

La víctima fue identificada como Francisco Raúl Rodríguez Rodríguez, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista en la zona.

Por el hecho ya hay tres detenidos, todos hombres de entre 21 y 25 años, quienes de una u otra manera participaron en el hecho.

El procedimiento fue realizado en el callejón Acapulco, sector La Lorena, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El crimen ocurrió en el sector Los Caribes de la parroquia José Antonio Páez. La investigación determinó que Francisco le hizo una carrera al sujeto de 23 años de edad, en medio del trayecto sacó un arma para amenazarlo y que le entregara la moto.

La versión oficial indica que se resistió y por ello recibió varios impactos de bala y quedó muerto en el sitio.

El presunto verdugo huyó en la moto. Tenía un cómplice de 21 que “cuidó” la escena para que no hubiese testigo. Mientras que un tercero, de 25 años, fue el encargado de ocultar la moto, modelo Bera BR-150, año 2022, placas AT7D71A, propiedad de la víctima.

Los pesquisas también dieron con un arma de fuego, calibre 7.65 mm, que presumen se utilizó para asesinar a Francisco, además de un celular ZTE Blade A51.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Realizarán Expo Fedecámaras 2024 en Valencia

Últimas Noticias-Caracas, 21 de febrero de 2024.  Del 24 al 26 de mayo se realizará en el municipio Valencia, la Expo Fedecámaras Carabobo 2024,...

Mas Visto