25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Policía de Maracaibo detuvo a hombre que amenazó a su exmujer: «te mataré y después me mato yo» (Foto)

Nota de prensa – Caracas, 13 de diciembre de 2022. El pasado lunes, funcionarios de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvo a hombre que amenazó a su exmujer de matarla después que esta le dijera que no quería vivir más con él.

“Si no eres feliz conmigo, no lo harás con nadie”, fueron las palabras que el hoy detenido, Donald Levi Arguelles Quintero, de 39 años de edad, le dijo a su exesposa por haberlo dejado. Inclusive, amenazó con asesinarla y luego hacerlo él.

Lea también: Zulia | Jubilados y pensionados protestan en Maracaibo por la alta inflación en el país

El hecho ocurrió en la Urbanización San Jacinto de Maracaibo, sector 8, al lado de la funeraria La Candelaria. Al darse cuenta los oficiales de seguridad de la capital zuliana que este no poseía ningún tipo de armamento criminalístico, se procedió a aprehenderlo y a leerle sus derechos constitucionales.

Posteriormente a Arguelles Quintero lo trasladaron hasta el Hospital doctor Urquinaona, también conocido como Hospital Central, para después llevarlo hasta el comando policial ubicado en la Vereda del Lago. al cotejar sus datos en la base del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se determinó que está requerido por el juzgado de primera instancia en funciones de control del municipio Rosario de Perijá, por el presunto delito de ocultamiento ilítico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Este es el hombre que fue detenido por la Policía de Maracaibo. Foto: cortesía

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto