Nota de prensa – Caracas, 13 de diciembre de 2022. El pasado lunes, funcionarios de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvo a hombre que amenazó a su exmujer de matarla después que esta le dijera que no quería vivir más con él.
«Si no eres feliz conmigo, no lo harás con nadie», fueron las palabras que el hoy detenido, Donald Levi Arguelles Quintero, de 39 años de edad, le dijo a su exesposa por haberlo dejado. Inclusive, amenazó con asesinarla y luego hacerlo él.
Lea también: Zulia | Jubilados y pensionados protestan en Maracaibo por la alta inflación en el país
El hecho ocurrió en la Urbanización San Jacinto de Maracaibo, sector 8, al lado de la funeraria La Candelaria. Al darse cuenta los oficiales de seguridad de la capital zuliana que este no poseía ningún tipo de armamento criminalístico, se procedió a aprehenderlo y a leerle sus derechos constitucionales.
Posteriormente a Arguelles Quintero lo trasladaron hasta el Hospital doctor Urquinaona, también conocido como Hospital Central, para después llevarlo hasta el comando policial ubicado en la Vereda del Lago. al cotejar sus datos en la base del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se determinó que está requerido por el juzgado de primera instancia en funciones de control del municipio Rosario de Perijá, por el presunto delito de ocultamiento ilítico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.