28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Piden aumentar el precio de la carne

Notitarde– Caracas, 19 de marzo de 2024. El vicepresidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores del Sur Occidente (Fegasur), Edgar Uzcátegui, propuso al gobierno nacional elevar el precio de la carne.

En declaraciones a Unión Radio, Uzcátegui indicó que el kilo de carne ronda entre 1,5 y 1,65 dólares, por lo que planean llevarlo a 1,80 dólares o 1,90 dólares el kilo.

No cubre nuestras necesidades”, explicó el vicepresidente de Fegasur. En este sentido, afirmó que es importante realizar el ajuste para generar ganancias y no pérdidas.

Uzcátegui dijo que  considera importante poner en marcha una campaña contra la fiebre aftosa, con el fin de impulsar la exportación de ganado y así ellos mejoren el precio para el consumo nacional.

También los agricultores de la zona panamericana manifestaron estar afectados por la caída de los precios del plátano y otros rubros agrícolas en los últimos tres meses.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

1 COMENTARIO

  1. buenas noches, sres FEGaSUR se le entiende, pero después quien puede comer carne 🥩 si tenemos más de cuatro años sin aumento de sueldos y salarios??
    les propongo que vendan la carne directa al consumidor final sin tanto intermediarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto