32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Patricia Poleo contra el Récord Guinness de la gaita: «Deberían anularlo» (+Video)

Gossip Venezuela – Caracas, 5 de diciembre de 2022. En la transmisión más reciente del programa transmitido por la plataforma de YouTube, ‘’Factores de Poder’’, la periodista venezolana Patricia Poleo, propuso anular el récord guinness que se ganó recientemente la gaita zuliana, alegando que muchas de las agrupaciones que participaron son una lavadora de dinero de Nicolás Maduro.

Así fue como en su espacio no dudó en hablar del tema, y es que la comunicadora criolla destaca lo siguiente: ‘’Para ir a algo como eso que tenga que ver con gaitas, hay que ser un escáner porque hasta eso lo están usando para lavar dinero. Mira y eso que, te voy a decir una cosa, se supone que la gaita es un género musical de protesta’’.

Lea también: Se enciende la polémica en Venezuela: “elecciones libres” o “libre de sanciones”

Patricia acotó además que el reconocimiento a la agrupación gaitera más grande del mundo es ilegal porque la dirigió un director impostor que usa el nombre de una agrupación registrada por otra persona.

«Ese récord guinness deberían anularlo porque a esos 800 músicos ¿Quién los dirigió? Humberto Bracho… El que conduce y que maneja a los Cardenales del Éxito, que son los impostores porque todo el mundo sabe que Los Cardenales del Exito son de Chichilo Urribarrí; bueno ese Humberto Bracho fue quien dirigió  la banda de los 800 que ahora está en los Récord Guinness y eso es una estafa; eso es una estafa y que me perdonen los zulianos porque eso es así», expuso.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

  1. Estáis vetada malaya por bruta, por hablar de manera despectiva de la gaita y el sentir zuliano. Ese es el problema que todo lo politizaron y estás acostumbrada a eso y hablar mal de todo por todo y para todo. Ya está bueno el Zulia se respeta no tenemos la culpa que la cuna de donde saliste hallan tantas larvas mientras en el Zulia seguimos siendo pioneros en todos los avances científicos tecnológicos políticos y hasta social. En pocas palabras somos pioneros y éxitos con alto sentido de pertenencia y referencia mundial duelale a quien le duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Gobierno confirma un muerto y nueve heridos tras motín en Yare II

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024. El ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, confirmó este miércoles la muerte de un preso...

Mas Visto