31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Nueve artistas derrocharon talento en el Amanecer Vallenato desde el Palacio de los Eventos de Maracaibo

Maracaibo, 9 de diciembre de 2023. La capital del Zulia, una vez más, se convirtió en el epicentro vallenato del país con el amanecer que albergó 9 potentes voces del género, incluidos dos merengueros de lujo como Eddy Herrera y Omar Enrique, en el Palacio de Los Eventos de Maracaibo.

La dupla Junior Díaz y Edison Yepes, fueron los encargados de dinamitar la entrada del espectáculo con lo mejor de su repertorio. En un encuentro con la prensa regional, detalló que seguirá haciendo música para enaltecer el folclor vallenato desde el Zulia, su tierra natal, con calidad de exportación al mundo entero.

Junior Díaz, cantante vallenato. Fotografía: Henry Villasmil.

Penchy Castro, Eddy Herrera y Omar Enrique, fueron los cantantes que amenizaron el show que contó con más de 3.500 presentes dispuestos a amanecer con unos repertorios inolvidables que rememoró la nostalgia y pusieron a bailar a todos.

Penchy Castro, vallenatero. Fotografía: Henry Villasmil.
Eddy Herrera, merenguero. Fotografía: Henry Villasmil.
Omar Enrique, merenguero. Fotografía: Henry Villasmil.

Alex Manga, derrochó talento sobre el escenario del Palacio de Los Eventos, lugar que reúne a los artistas más sonados en el mundo actual, con sus temas No Voy a Llorar, Recuerdos de un Amor, Busca Un Confidente, Realízame Mis Sueños Por Favor, entre otras.

Alex Manga, cantante de Vallenatos. Fotografía: Henry Villasmil.

Jorge Celedón, abrió su concierto con un intro que identificó a los vallenateros con su icónico 4 Rosas. Asimismo, Ay, Hombre, Qué Bonita es Esta Vida, Esta Vida, y más. “Estoy contento porque tenía mucho tiempo que no venía al Zulia (…) Nos venimos muy cargados de cosas bonitas para el recuerdo, pero también sorpresas para el año 2024. Un abrazo fraterno a mis hermanos de Maracaibo”, dijo Celedón a los comunicadores sociales.

Jorge Celedón fue uno de los artistas más esperados de la noche. Fotografía: Henry Villasmil.

Oscar Gamarra y Camilo Carvajal, así como Lucas Dangond y Elder Dayán Díaz, cerraron el espectáculo sin precedentes que prevé convertirse en un festival los próximo años e incluir otros conciertos con otros géneros musicales para el deleite del público zuliano.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Petro pidió empezar a aplicar el nuevo sistema de salud 

Infobae – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente Gustavo Petro, durante el acto de posesión del nuevo superintendente de Salud, el exconcejal...

Mas Visto