22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Nicolás Maduro encabezó el desfile militar para celebrar la Declaración de la Independencia

Alberto News – Caracas, 5 de julio de 2024-.  Nicolás Maduro encabezó este viernes, el desfile cívico-militar para celebrar el 213º Aniversario de la Declaración de la Independencia, Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y Día del soldado venezolano.

Maduro, indicó, «El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos, que oiga y oiga bien (…) esta es la FANB anticolonialista».

Por su parte, el vicealmirante Hernández Abchi, dijo «Hoy conmemoramos una épica libertadora bajo la presión y asedio de medidas coercitivas unilaterales de EE.UU. y sus lacayos».

«Estamos construyendo nuestras propias victorias, de la mano del legado de Hugo Chávez», puntualizó.

Seguidamente, Maduro comentó, «Puedo decir hoy solemnemente, como Comandante en Jefe, Venezuela está en paz, estabilidad y unidad».»Le digo al pueblo: defendamos lo nuestro».

«En esta «la Fuerza Armada Nacional es Bolivariana, es pueblo en armas y basa su doctrina en una poderosa unión cívico-militar, del poder popular y del poder militar, para garantizar la democracia, las libertades de un país y de un pueblo”.

En desarrollo…

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto