22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Nicolás Maduro asegura que el 28 de julio ganará la verdad y habrá justicia para el pueblo

Diario La Calle – Caracas, 7 de julio de 2024. El pueblo del municipio Iribarren en el estado Lara recibió con entusiasmo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro Moros, como parte de la campaña Venezuela Nuestra y en un ambiente cargado de fervor patriótico, se refirió a los desafíos que enfrenta la nación y denunció los intentos de desestabilización por parte de grupos extremistas: “El 28 de julio vamos a traer justicia para el pueblo, juntos vamos a hacer justicia por nuestra patria”.

Asimismo, el líder revolucionario no escatimó en señalar a los sectores que pretenden convertir la fiesta electoral de los próximos comicios en un enfrentamiento violento. “Ellos pretenden venir y contratar paramilitares de Colombia para asesinar al pueblo como una nueva guarimba”, denunció el mandatario frente al pueblo larense.

Sin embargo, en un tonó optimista recordó el impresionante arranque de su campaña y el buen camino que ha recorrido junto al pueblo, con 70 marchas en todo el país en apoyo a la revolución bolivariana, mientras instó al pueblo a tomar una decisión trascendental: “¿Quieren un presidente débil y manipulable que privatice la vivienda y la educación, o prefieren seguir el camino de la recuperación y la mejoría?”.

En este encuentro, recordó que “los apellidos” pidieron que “no nos vendieran pruebas de PCR, ni medicinas”, durante la pandemia. “¿Quién trajo las vacunas para todo el pueblo venezolano?”, cuestionó a manera de reflexión al tiempo que aseguró que el 28 de julio se impondrá la verdad de la nación y pidió al pueblo “salir a defender la verdad de Venezuela”.

“Hay que salir a defender la verdad de Venezuela, estamos a 22 días, tengo los pelos en la mano (…) estamos ganando y ganando bien, por la calle del medio”, expresó al hacer referencia también al avance del registro del 1x10x7 electoral.

“A mí me mueve el amor más genuino por nuestra patria, nuestro pueblo y nuestra vida. Defendamos el derecho de nuestra población a vivir en paz y unión”, enfatizó el candidato de la revolución.

Con información de VTV

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto