31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Murió reconocido anestesiólogo cuando se quedó atrapado en un ascensor por un apagón y terminó cayendo al vacío

Caraota Digital – Caracas, 9 de diciembre de 2023. Rubén Coronado, reconocido anestesiólogo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, murió después que cayera al vacío desde el ascensor de su residencia después que un apagón lo dejara atrapado en el mismo e intentara salir por una ventanilla.

El hecho ocurrió en la Torre Alférez de Alta Vista. El médico se quedó encerrada por una hora aproximadamente junto a su esposa, según los vecinos del edificio.

El reporte de la Policía de Bolívar dijo que el sujeto de 56 años se disponía a subir a su apartamento. Su hogar se ubicaba en el piso 9, pero cuando ya estaban dentro ocurrió el corte eléctrico.

«Se presume que entró en desesperación, abriendo una ventanilla de emergencia y cayendo al vacío del ascensor», dijo la minuta policial. Una persona que atestiguó lo sucedido e integrante de la junta de condominio, desmintió una primera versión. En ella, se afirmaba que el anestesiólogo perdió la vida por una falla en el ascensor.

«Están diciendo cosas que no son. El ascensor no estaba dañado. Lo que pasó es que fue que se fue la luz. Ahora van a investigar y se sabrá qué ocurrió», relató esa persona.

LA MUJER, SIN LESIONES

Tras el lamentable accidente, familiares de la esposa del galeno pudieron retirarla del lugar. Por fortuna, ella no sufrió alguna lesión, reseñó Correo del Caroní.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Bolívar (PEB) y del Cuerpo de Bomberos procedieron al levantamiento de la escena.

De acuerdo a un reporte del Observatorio de Servicios Públicos de Caroní, los habitantes del municipio Caroní padecieron 28 fallas eléctricas en octubre.

Asimismo, esto ocurre en un contexto donde los bajones se han agudizado en las últimas semanas, aunque el chavismo alegó a un supuesto sabotaje para perjudicar el referéndum pasado.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Tres presos se fugan de cárcel militarizada en Ecuador 

AFP – Caracas, 23 de febrero de 2024. Tres reclusos escaparon de la cárcel de Latacunga, en el centro andino de Ecuador, que está...

Mas Visto