32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Mototaxista y un funcionario del CICPC fueron asesinados por presuntos sicarios en Maracaibo

Noticia al Día, 01 de diciembre de 2022. Un funcionario del Cicpc fue asesinado por sicarios cerca de las siete de la noche del pasado martes en una pequeña plaza ubicada en el barrio 12 de Octubre de Maracaibo, informaron a NAD fuentes policiales.

El occiso tenía el rango de detective agregado, respondía al nombre de Alejandro Avendaño y estaba adscritos a la Delegación Municipal de El Mojan.

Otras noticias: Anzoátegui | Distinguido del Ejército fue degollado por un amigo

Trascendió además que los pistoleros luego de vaciar sus armas contra el detective, le robaron su pistola.

Mototaxista que lo trasladaba también falleció

El hombre que trasladaba al funcionario del Cicpc que fue atacado y asesinado el martes 29 de noviembre por sicarios en el barrio 12 de Marzo, también murió. La víctima era mototaxista y llevaba como pasajero al funcionario del Cicpc, según fuentes.

Esta segunda víctima aún no ha sido identificado por las autoridades.

Los asesinos del detective agregado, Alejandro José Avendaño Finol (26) y quien estaba adscrito a la Delegación Municipal de El Moján, están siendo buscados por las autoridades.

El comisario Douglas Rico lamentó la pérdida e informó que el detective agregado falleció momentos que transitaba junto a otro hombre por el sector 12 de Marzo, parroquia Cacique Mara.

Ambos iban a bordo de una Bera BR150, placa AC5S86J y fueron sometidos por dos delincuentes que portaban armas de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, accionaron las mismas en contra las víctimas, falleciendo el funcionario en el lugar y su acompañante fue auxiliado.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Una bebé falleció después de que le extrajeron un feto que crecía en su cráneo

Caraota Digital - Valencia, 12 de julio de 2024-. En un caso médico excepcionalmente raro, una niña de un año en Shanghai, China, falleció...

Mas Visto