27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Miranda | Detienen a mujer que robó vivienda e intentó asesinar a un octogenario

El Pitazo – Caracas, 26 de diciembre de 2022.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer identificada como Rosangélica Pérez Rodríguez (29), apodada «la Rapidita», por el intento de asesinato de un octogenario en Guarenas, estado Miranda.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. La mujer fue aprehendida en la urbanización Los Naranjos, también en Guarenas.

Otras noticias: Salario Mínimo 2023 en Venezuela: ¿Cuánto es y para qué alcanza?

De acuerdo con las investigaciones, la mujer y dos hombres, aún por identificar, ingresaron de manera violenta a la vivienda de la víctima, donde la sometieron, golpearon y cortaron en la zona del cuello, para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Las Clavellinas, específicamente en el sector El Mamón, ubicado en el municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes además la trasladaron hasta el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito; a pesar de la gravedad de las lesiones, se encuentra estable.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, añadió el director del Cicpc en la publicación de Instagram.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto