29.1 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Miranda | Cinco personas detenidas por homicidio de la niña en La Dolorita: Buscan a otros dos involucrados

HispanoPost – Caracas, 18 de noviembre de 2022.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco personas por el homicidio de la niña de 11 años de edad, Yarimar del Valle Sierra Elias en el sector La Lira, en La Dolorita, parroquia Sucre del estado Miranda.

Los funcionarios durante el interrogatorio a testigos del hecho y elaboración de retratos hablados identificaron a siete de los acusados, cinco de ellos detenidos, los cuales responden a los nombres de Óscar Alejandro Flores Castillo, de 32 años; Jesús Johathan Padrón Rivas, de 40 años; Ángel Ignacio Camargo Hernández, de 32 años; Luis Enrique Molina Salcedo, de 44 años; y Miguel Antonio Sánchez Quiroz, de 20 años.   

Otras noticias: ¡Polémica en el Miss Venezuela! Parte del jurado asegura que no votó por Diana Silva (+Video)

Los dos que aún faltan por capturar son Alexander Romero Hurtado, de 20 años, y su pareja Oriana Paola La Rosa Cedeño, de 25 años. Se encuentran en fuga.  

Los investigadores del Cicpc no mencionaron si los detenidos eran funcionarios activos y, mucho menos, si eran efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) como fue denunciado por los residentes de La Dolorita.  

Los vecinos y familiares alegaron que los implicados, entre ellos Alexander Hurtado, portaban “prendas alusivas de la DGCIM”.

El miércoles se observó cuando los detenidos fueron llevados a la morgue de Bello Monte para realizarles chequeos y trámites para el procedimiento legal en su contra por la muerte de la niña.  

A los capturados les incautaron cinco armas de fuego, que portaban el día del hecho. Se conoció que fueron puestos a la orden de las Fiscalías 66°, 105° y 109° del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

  1. Es necesario que la justicia sea implacable, con las depravadas sexual que por poco matan al niño. Hay que ser muy sádico muy malvado para actuar de esa forma. Merecen sin lugar a dudas, la pena de muerte. Ya es hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro visitaría Maracaibo este 12 de julio para inaugurar segunda etapa del Ana María Campos

Versión Final – Caracas, 12 de julio de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tendría programado para este viernes en la tarde una...

Mas Visto