27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Miranda | Asesinaron a líder Clap después que «le juraron» la muerte

La Revista del Tuy – Caracas, 5 de diciembre de 2022. A machetazos fue asesinada la jefe del Clap del sector La Ceiba, en la zona II de Las Brisas del Tuy en Charallave en el estado Miranda. La mujer fue agredida con el arma blanca, en una presunta venganza personal.

La versión policial señala que la infortunada fue identificada como Yulimar Nais Ángulo, de 48 años de edad, quien, según diagnóstico médico, presentó múltiples heridas en cabeza, nuca, brazos y manos, con desprendimiento de tres dedos. La mujer murió en el Hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, en Petare, el pasado sábado.

Lea también: Familia de Pelé dice que el ‘rey’ no está en riesgo y esperan que vuelva a casa

Esa es la imagen que vecinos comenzaron a difundir mientras pedían justicia..

La fuente policial reveló que Ángulo fue agredida el pasado 1 de diciembre, presuntamente, por un sujeto apodado «el Brayan», con quien discutió luego que éste estuvo lanzando piedras a su casa durante varios días.

Se la habían jurado

Lismar Ángulo, hermana de la occisa, señaló presumir que su pariente fue asesinada por venganza, ya que en el año 2015, en medio de un operativo policial, «el Brayan» y varios de sus familiares, entre ellos su padre, fueron señalados de conformar un grupo delictivo, por lo que fueron arrestados por funcionarios de Policharallave.

«Mi hermana fue señalada de ofrecer, presuntamente, información a la policía sobre los detenidos y de ahí fue sentenciada a muerte», dijo la doliente.

El dato

Es importante destacar que el padre del «el Brayan» murió en los calabozos de Policharallave, mientras permanecía preso junto a su hijo. Este hecho habría generado la furia a «el Brayan», quien juró venganza, la cual concretó de manera salvaje y sangrienta. El presunto homicida está en fuga. La policía lo busca y cree que es parte de la banda delictiva de «el Toñito».

Reacciones

Ante el brutal suceso muchos organismos, entes y personas se pronunciaron en rechazo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto