23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

México: Intentaron transportar restos humanos en mototaxi

Caraota Digital – Caracas, 7 de julio de 2024. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre un macabro descubrimiento, luego que atraparan a cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes intentaron trasladar en un mototaxi bolsas de plástico con restos humanos.

Las autoridades informaron que el impactante hecho se dio tras una denuncia de un ciudadano anónimo. En su reporte, alertaba sobre un posible robo a una casa en la calle Villa Federal, situada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Cuando se apersonaron al lugar, funcionarios policiales divisaron a cuatro personas bajo una actitud nerviosa. Todos llevaban consigo bolsas de plástico y un costal de forma inusual que trataban de montar en el vehículo. En vista de ello, los uniformados acudieron rápidamente a donde estaban.

Después de notar que las bolsas emanaban un aroma nauseabundo y una de ellas tenía manchas, arrestaron a tres hombres de 26, 39 y 43 años. Asimismo, también cayó una mujer de 27 años de edad, reseñó La Prensa.

Al estudiar las bolsas, se determinó que en una de color negro y en el costal estaban las partes humanas. En la otra, había ropa cubierta de sangre. Esta situación obligó a la aprehensión de todos ellos, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

OTROS POSIBLEMENTE IMPLICADOS

Las autoridades además aseguraron a un par de sujetos más. Uno de ellos estaba dentro la vivienda en Iztapalapa. El otro era el conductor del mototaxi. Aparentemente, los sospechosos del crimen lo contrataron para trasladar las bolsas con los restos humanos. Por ende, a ambos los llevaron ante la Fiscalía para que rindan declaraciones.

Sumado a ello, la propiedad quedó clausurada y bajo resguardo de la Policía de Ciudad de México, mientras se llevan a cabo las distintas diligencias con relación a los hechos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Actualizan la guía para la naturalización de hijos de ciudadanos estadounidenses

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) emitió este jueves nuevas guías actualizadas...

Mas Visto