29.1 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Mató a machetazos a su padrastro porque no le dio dinero para comprar drogas

Noticias de Aquí – Caracas, 25 de noviembre de 2022. Una comisión policial adscrita al eje de investigaciones de homicidios del estado Amazonas, aprehendió a José Jonás Pérez (22) en la parroquia Fernando Girón Tovar, Puerto Ayacucho, por el asesinato de su padrastro identificado como Roberto Ismael Sotillo (72), según informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Al recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, los funcionarios iniciaron las investigaciones, experticias técnico científicas y entrevistas, dando como resultado la culpabilidad de Pérez, quien por adición a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes se dirigió a la habitación de su padrastro para pedirle dinero a lo cual éste se negó; en medio de la discusión, el antisocial buscó un machete y le causó varias heridas en la cabeza hasta dejarlo sin signos vitales.

El hecho ocurrido en una vivienda del sector Sucre. Pesquisas de la Policía Científica colectaron como evidencia el arma blanca (machete), utilizada para perpetrar el homicidio.

La fiscalía de flagrancia del Ministerio Público del estado Amazonas tiene conocimiento del caso.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Valero recibió la mitad del crudo venezolano enviado a Estados Unidos

Alberto News – Caracas, 12 de julio de 2024. La data de la Oficina de Información de Energía de los Estados Unidos (EIA) correspondiente al...

Mas Visto