32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Más de un millardo de cuentas en Twitter serán eliminadas (+Detalles)

El Diario – Caracas, 12 de diciembre de 2022.- Elon Musk informó que Twitter eliminará en el corto plazo más de 1,5 millardos de cuentas de la plataforma debido a que no cuentan con ningún tipo de actividad y únicamente están ocupando nombres de usuarios que podrían estar disponibles.

El anuncio fue realizado por el multimillonario a través de su cuenta de Twitter. Explicó que en la gran mayoría de los casos, las cuentas que serán eliminadas no han registrado un inicio de sesión en años, por lo que a efectos prácticos se encuentran abandonadas.

Otras noticias: Oscar Olivares realizará su próximo mural con tapas en la Cota 905

“Twitter pronto comenzará a liberar el espacio de nombres de 1,5 millardos de cuentas”, escribió Musk el 9 de diciembre.

Agregó que además de tratarse de cuentas que actualmente no están activas, algunas de ellas ni siquiera llegaron a estar activas en el pasado, pues nunca realizaron una sola publicación.

Musk expresó que una vez que las cuentas sean eliminadas, cada uno de los nombres de usuario asociadas a ellas volverán a estar disponibles para su uso. Esto quiere decir que cualquier persona que disponga de una cuenta en Twitter, o que desee crear una nueva en la plataforma, podrá utilizar uno de estos nombres.

Esto resulta particularmente importante en el caso de los nombres genéricos o de países pues es común que algunas personas creen cuentas con este tipo de nombres de usuario de manera tal que posteriormente puedan venderlas. Una práctica similar ocurre en el caso de las páginas web, las cuales pueden llegar a venderse por miles de dólares.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Tres muertos por la tercera ola de calor en el norte de México

EFE– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Autoridades del norte de México reportaron este miércoles los tres primeros muertos en el estado de Nuevo...

Mas Visto