24.8 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Más de diez mil funcionarios de seguridad acompañarán la procesión de la Divina Pastora

Noticiero Venevisión – Caracas, 10 de enero de 2023.- 10 mil 229 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad así como la disposición de cámaras de vigilancia, estarán activos durante la procesión 165 de la imagen de la Divina Pastora en Barquisimeto.

Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara, G/D Rafael Prieto, quien precisó que se reforzarán los diferentes puntos de atención al ciudadano.

“Funcionarios policiales y militares vamos a utilizar 471 vehículos, motos, ambulancias y vehículos de contingencia, se va a establecer diferentes puntos de control y asistencia médica, puntos de primeros auxilios, puntos de control de extraviados más que todo para los menores de edad; como una nueva medida de seguridad vamos tener cámaras, especialmente en Santa Rosa, en la Plaza Macario Yépez y en la Catedral”, indicó.

No se permitirá el uso de dron durante la procesión

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Organismos de Seguridad Ciudadana, se van a desplegar para garantizar la paz, tranquilidad, la seguridad y sosiego durante estas actividades que se van a realizar aquí en Barquisimeto, está prohibido el uso de dron, prohibido, no se puede utilizar dron en las diferentes actividades de la peregrinación”, expresó.

Los efectivos militares y policiales también reforzarán los anillos de seguridad en hoteles y terminales de la ciudad.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Milei otorga refugio en Argentina a la familia de Ronald Ojeda

Alberto News – Caracas, 12 de julio de 2024. Argentina concedió refugio político a la familia del teniente venezolano asesinado en Chile, Ronald Ojeda....

Mas Visto