31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

María Corina Machado manifestó desde Mérida que, junto a la juventud, ocurrirá un milagro en 2024

Fuente: María Paris Angulo

Mérida, 9 de diciembre de 2023. Desde tempranas horas de la mañana de este 9 de diciembre, la dirigente de Vente Venezuela y candidata presidencial por la Plataforma Unitaria de Venezuela, María Corina Machado, dijo al país desde la ciudad de Mérida, su entusiasmo de no salirse de la ruta electorales pese a las acciones del Ejecutivo, como las órdenes de aprehensión de su equipo del Comando de Campaña, así como de la detención del presidente de la ONG Súmate, Roberto Abdul.

En la cancha techada Don Quijote, en la intercepción de la avenida Santa Juana y la entrada de la urbanización las Delicias, San Cristóbal y San Antonio, Machado ofreció su respaldo a todos los que hoy son perseguidos por la administración oficialista actual en el país.

Manifestó que “vamos a seguir en la ruta electoral. De ahí no vamos a salir”.

Para El Público TV, respondió a la pregunta sobre cuál es el nuevo mensaje que le envía a los connacionales que salieron del país hace poco y a esos que llevan años fuera de su tierra natal, Mérida. “Ellos saben que si tu separas a una familia, haces a uno de sus miembros más débiles. Lo del exilio lo hicieron ellos. Nos ha tocado vivir algo que jamás imaginamos, el que estemos disgregados por el mundo pero se les ha convertido en su peor error”.

Exhortó a la juventud, dentro y fuera de la nación, a seguir trabajando por «ese milagro que ocurrirá en el 2024».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Hidroavión se estrella en el Puerto de Miami

Versión Final – Caracas, 23 de febrero de 2024. Un hidroavión cayó cerca del Puerto de Miami (PortMiami), en EE. UU., la tarde de...

Mas Visto