32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Maracaibo | Tercer implicado en asesinato de menor en Los Haticos se entregó

Noticia al Día – Caracas, 30 de diciembre de 2022. La tarde del jueves se entregó ante el Cicpc un tercer implicado en el asesinato del menor Yender Jesús Pirela González (13), faltando solo por capturar el sujeto conocido como «El Adrián» o «el Oreja», que permitiría cerrar el caso policialmente al tener todos los elementos de la investigación.

Se trata de «El Evo» quien se presentó en la sede del cuerpo detectivesco junto con unos familiares y un abogado que lo representará en la causa abierta por homicidio.

Lea también: Migrantes venezolanos y de otras nacionalidades se instalaron de forma irregular en sur de México

Con la entrega voluntaria de este joven suman tres los detenidos ya que dos de ellos ya habían sido capturados por la policía a horas de que ocurrió el homicidio del adolescente. Se trata de los nombrados como «César» y «El Fritica».

Solo falta por detener a «El Adrián» quien habría sido quien golpeó en la traquea a Pirela González y se la fracturó, esto más los golpes recibidos por parte del grupo originaron la muerte del muchacho.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Denuncian que siguen sin demoler las ruinas del puente de la Falcón-Zulia

Cactus24 - Valencia, 12 de julio de 2024-. A pocos días de cumplirse un mes de la caída del puente en la carretera nacional...

Mas Visto