32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Maracaibo | Corpoelec atendió a las 12 familias de San Jacinto que tenían más de 320 días sin luz

Luego de varias denuncias y las exigencias de los vecinos del sector 3 de San Jacinto, Corpoelec atendió esta situación que tenía a 12 familias de esta populosa zona sin servicio eléctrico desde el pasado 6 de enero del 2022.

Por: Leandro David Fotos: Yalesky Bracho

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendió en la noche del martes 13 de diciembre a las 12 familias que residen en el sector 3, calle 3, de la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo, con la instalación del nuevo transformador de 50 kwa que les hacía falta.

La estatal eléctrica arribó en horas de la noche para atender esta situación. Los vecinos quedaron atónitos al ver a las unidades llegando al sector tres para darles luz después de tantos días de oscuridad.

12 familias sin servicio eléctrico

El pasado 25 de noviembre, esta comunidad contactó a El Público TV para materializar la denuncian de este hecho. 12 familias del sector 3 de San Jacinto cumplían 300 días sin servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador ubicado en la calle 3 de este sector en Maracaibo.

Los afectados se ubicaban en la Vereda 10, casas  6, 8 y 10. Vereda 11, casas 21 y 23. Avenida 3, casas 30 y 32. En ellas varias personas con diversos problemas de salud, de la tercera edad y niños estaban siendo perjudicados con este acontecimiento que, para entonces, se cumplían 300 días sin electricidad.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Así puedes consultar tu RIF desde la página del Seniat (guía)

Venezuela News - Valencia, 12 de julio de 2024-. Los ciudadanos que deseen realizar la consulta de su Registro Único de Información Fiscal (RIF)...

Mas Visto