28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Maduro desde Maracaibo ordenó alerta máxima en estados fronterizos

Caracas, 18 de marzo de 2024. Nicolás Maduro denunció que Leopoldo López, junto a Álvaro Uribe, planean desde Colombia atacar con terroristas a los estados vecinos del Zulia para perturbar la economía del país y las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Vi el sábado y domingo a un asesino, terrorista en Colombia, a Leopoldo López, con otro asesino y terrorista, Álvaro Uribe. Tengo información que tienen planes para atacar los estados cercanos de Venezuela», comentó.

«Fuerza Armada Nacional en alerta máxima. No podemos permitir que vayan a sabotear la fiesta electoral del domingo bendito del 28 de julio con la fiesta electoral. Alerta Colombia, dos terroristas se encuentran”, expresó Maduro sobre el encuentro de Leopoldo López y Álvaro Uribe.

Asimismo, Diosdado Cabello tomó la palabra y manifestó que “Que esta gente esté reunida hoy en Colombia es preocupante para Venezuela y toda Latinoamérica. Eso no es inocente ni casual. Estamos seguro de que tiene conexión con cualquier hecho de violencia que pueda ocurrir en esta región”.

Por lo tanto, pidió este lunes, 18 de marzo, «Máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia, tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos a tratar de sabotear a Venezuela»,

«No pueden venir a tratar de perturbar nuestra recuperación económica y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales», precisó.

«¡No al terrorismo, no al sabotaje!», alertó Maduro tras efectuarse en Colombia una reunión entre Leopoldo López y Álvaro Uribe Vélez», puntualizó Maduro.

Con información de Alberto News

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto