32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Madre de la niña que murió en la frontera pide justicia (video)

Alertas 24 – Caracas, 8 de diciembre de 2022. “Que se haga justicia con los guardias que no dejaron pasar a mi niña que iba grave en ambulancia. Decidimos llevarla para allá (para Colombia), ya que somos de bajos recursos y no teníamos la plata para llevarla a un centro pago (en Venezuela)”, dijo la mamá de Michelle.

La niña murió en una carretilla de madera, en las que transportan comida, cubierta con una sábana y unos plásticos con los que su mamá la protegía de la lluvia, luego de que militares impidieran el paso de la ambulancia que la trasladaba con oxígeno hacia Colombia.

Otras noticias: ¡Sigue sucediendo! Ahora caballos corren en círculos en China (video)

La menor llegó a un centro hospitalario de Puerto Santander sin signos vitales, confirmaron los médicos. Por su parte, la mamá de la niña, pese al dolor que la embargaba por la muerte de su hija, tuvo que regresar con el cuerpo de Michelle hacia el lado venezolano en la misma carretilla en la que la trajo. Así lo reseñó Blu Radio.

Hay que decir que este panorama se repite, según ciudadanos venezolanos, por la falta de insumos médicos en ese país.

Con información de 800 Noticias y Mariana Duque

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

29 años de cárcel para pareja que mató a golpes a su hija en Anzoátegui

Cactus24 - Valencia, 12 de julio de 2024-. Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 29 años de prisión...

Mas Visto