24.8 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Macoli McGregor es designado como presidente de la Federación Venezolana de Atletismo

Versión Final – Caracas, 10 de noviembre de 2023. El entrenador zuliano Macoli McGregor fue nombrado como nuevo dirigente de la Federación Venezolana de Atletismo, tras la salida de Marcos Oviedo.

Este es un logro  logro que “enaltece al mundo deportivo del Zulia y nos hace sentir muy orgullosos como deportista”, dijo Leonet Cabezas, ex director del Irdez y Secretario de Deporte del estado Zulia, quien expresó que este era un reconocimiento a la larga y destacada trayectoria del profesor McGregor en el atletismo zuliano y venezolano.

“Macoli McGregor ha sido un excelente dirigente deportivo zuliano honesto, que tiene el respeto de todos los que estamos ligados a la práctica deportiva, pero por sobre todo, tiene una digna carrera preparando técnicamente con excelencia a varias generaciones de atletas” expresó el profesor Cabezas.

Mcregor, de larga trayectoria en el atletismo zuliano y venezolano, cuenta con una dilatada experiencia en la formación de atletas élite y es parte del equipo de entrenadores de las selecciones nacionales de atletismo que representan a Venezuela en todo el ciclo olímpico incluyendo la máxima cita del deporte universal.

A nivel regional goza del prestigio y reconocimiento de todo el gremio de este deporte en el Zulia conduciendo la Asociación de Atletismo del estado y formando el talento que nutre a las secciones nacionales.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Michell Stella, el venezolano que cruzó el Darién y ahora modela en Nueva York

BBC Mundo– Caracas, 12 de julio de 2024. Cruzar el Darién no fue lo más duro en la vida de Michell Stella. “Hubo muchas...

Mas Visto