Cactus24 – Valencia, 26 de febrero de 2025-. Edwin Cossío y Marleny Diaz, fueron asesinados de varios tiros alrededor de las 8:30 a.m. del martes en plena vía pública en el sector Aguas Calientes de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
Al lado de los cuerpos había un cartel donde se leía el mensaje «Por Sapos».
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladaron al lugar del suceso para la remoción de los cadáveres y traslado a la morgue de Valencia.
Según la manera en la que ocurrió el hecho, la primera hipótesis que se maneja como móvil del crimen es la venganza personal, reseña el medio regional La Calle.
Detenido por hurto en Boca de Aroa
Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 08, con sede en Boca de Aroa municipio Silva, estado Falcón, practicaron la captura de un sujeto vinculado al hurto en el CDI Modesto Hayker en esa zona.
Según el Comisario Jefe Leonel Guanipa, director del Ccp 08, en labores de campo después de conocido el hurto en el centro asistencial ubicaron varias guaridas de malandros en la carretera nacional Morón – Coro en un galpón donde localizaron dos hombres uno de ellos logra huir por una zona boscosa.
En el lugar localizaron un radiador de planta eléctrica y un manómetro de presión de oxigeno hospitalaria objetos que guardan relación con el hurto del CDI.
El detenido fue identificado como Douglas Alberto (27) natural de Puerto Cabello con residencia en la calle principal del barrio Verde de Boca de Aroa, sobre quien recaen cinco antecedentes por hurto genérico, violencia o resistencia a la autoridad, hurto de ganado, registro por porte y ocultamiento de arma de fuego y robo genérico.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público tal como lo ha orientado el general Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Con información de Cactus24.