31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Las polémicas declaraciones de Jacqueline Aguilera sobre triunfo de Ileana Márquez en Miss Venezuela

Caraota Digital – Caracas, 9 de diciembre de 2023. El triunfo de Ileana Márquez en el Miss Venezuela 2023 al ser la primera madre que se impone en este certamen continúa dando pie al debate, después que la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, soltara unas polémicas declaraciones al asegurar que es un hecho incongruente.

Asimismo, Aguilera dijo que las progenitoras debían tener su propia categoría para no restar oportunidades a las demás.

«Desde el mismo nombre hay una incoherencia porque miss sabemos el significado que tiene. Esto le resta oportunidades a las que no son madres por priorizar la inclusión», exclamó en entrevista a Shirley Varnagy.

Asimismo, la también empresaria dijo que en la última edición del Miss Universo, esto fue un factor importante. «Se incluyeron dos candidatas que son madres. El hecho de ser madre le garantizó a una un puesto por la novedad, igual en el caso de las chicas trans, pero ya el año que viene no será algo nuevo», describió.

Aunque sostiene que ello no debe ser una limitante, sugiere que debería haber «una categoría aparte dentro del certamen para premiar la belleza de la mujer integral».

MÁRQUEZ «TIENE POTENCIAL»

Dejado a un lado el debate, Jacqueline Aguilera resaltó las virtudes de Ileana Márquez. Considera que cuenta con el potencial de «buena candidata». Adicionalmente, hizo énfasis en su trayectoria en los múltiples concursos de belleza.

«Veremos cómo compaginará lo difícil que es ser madre y toda la dinámica que eso conlleva. Tendrá que aprender a ser madre y Miss al mismo tiempo», opinó.

Aguilera también valoró a Miss Guárico, quien fue la «otra gran ganadora» de la noche.

«Ella también tendrá un gran reto en el Miss International, lograr el back to back», apuntó.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Intentó abusar de una adolescente en Puerto Cabello

Notitarde – Caracas, 23 de febrero de 2024. Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo en el municipio por...

Mas Visto