32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Larga condena para venezolana que explotaba sexualmente a su hija

2001-Caracas, 11 de noviembre de 2023. El juzgado penal colegiado subespecializado en violencia en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar del Callao en Perú, condenó a Wendy Yubiri Muñoz (37) de nacionalidad venezolana a 30 años de pena privativa de la libertad por el delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en agravio de su menor hija de 13 años de edad.  

El tribunal del poder judicial del Callao, dispuso que la mujer abone una reparación civil a favor de la agraviada de un monto de 10 mil soles, refiriere un reporte oficial de la Fiscalía.

Además, en este proceso judicial también se declaró como reo contumaz al agresor Rolf Del Águila Saavedra.

Este último, procesado por el delito de violación sexual de menor de edad, ya que fue cliente de la explotación sexual. Para él se ordenó la ubicación y captura y el colegiado reservó el proceso hasta su ubicación. 

Venezolana prostituía a su hija

El 22 de julio del 2022, en el A.H. Bocanegra -Callao, Julissa Usco Pachas, directora del colegio donde estudia la menor de 13 años y el tutor de dicha entidad educativa, denunciaron que la menor había contado que su madre, la prostituía con Del Águila Saavedra, de manera constante recibiendo un pago de 100 soles por 30 minutos. 

De acuerdo a la versión de la niña, ella y su progenitora vendían botellas de agua en la vía pública cerca a su domicilio en la Urb. Previ – Callao.

El procesado la recogía en la esquina de su casa en una camioneta con destino a un hostal. 

De acuerdo al testimonio de una compañera de clase, la víctima le reveló que su madre la obligaba a hacerlo amenazándola que lo hiciera por sus hermanos para que no dejaran de comer.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

EN VIVO| Vea el homenaje a Omar Geles en la plaza Alfonso López de Valledupar

 Caracas, 22 de mayo de 2024. En este momento realizan el homenaje al cantautor Omar Geles, quien falleció la tarde noche del pasado martes...

Mas Visto