30.9 C
Venezuela
sábado, diciembre 2, 2023

Lacava se desliga de los actos ocurridos en la ExpoValencia (+Comunicado)

Mundo UR – Caracas 14 de noviembre de 2022.- El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que rechaza y repudia los actos cometidos en la ExpoValencia, evento realizado los días 11, 12, y 13 de noviembre en el casco histórico de la ciudad.

Durante las últimas horas, se viralizó contenido que involucró a personas cometiendo actos sexuales en público, así como también riñas durante la ExpoValencia 2022.

Actos lascivos, violencia y alcohol fueron los protagonistas de la ExpoValencia (+Imágenes fuertes)
Actos lascivos, violencia y alcohol fueron los protagonistas de la ExpoValencia

«Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos, ni somos parte de políticas, programas, ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos… La ExpoValencia es un evento exclusivo de la alcaldía de Valencia«, enfatizó el mandatario regional en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias: Caracas | Asesinan a un barbero que pretendía defender a un amigo

Lacava, señaló que desde la Gobernación se pone a la orden de las autoridades competentes para el establecimiento de responsabilidades individuales, particulares y administrativas de los involucrados.

Lea aquí completo el comunicado:

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Arrestado por abusar sexualmente de su empleada en Maracaibo

Nota de prensa - Caracas, 2 de diciembre de 2023. Agentes del Centro de Coordinación Policial Patrullaje Urbano Motorizado (PUM) del Cuerpo de Cuerpo...

Mas Visto