27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Investigarán a policía que insultó y esposó a un bombero en el Zulia (+Video)

800 Noticias – Caracas, 6 de enero de 2023.- Luego de que corriera a través de redes sociales un video donde se observa a un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), colocándole las esposas a un paramédico, la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) de la entidad aclaró que el funcionario bomberil fue liberado y que está en curso una investigación en torno a esta irregularidad.

«Se solicitó el respectivo informe a fin de esclarecer las circunstancias que llevaron al hecho que fue rechazado por esta jefatura como representante del servicio de bomberos del estado Zulia», comunico el comandante de la ZOEDAN.

Otras noticias: 53 salarios mínimos requiere un pensionado para adquirir la Canasta Alimentaria

Según la versión preliminar, el funcionario le exigió al bombero que le hiciera un traslado en la ambulancia y cuando el bombero le informa que para hacerlo le debía pedir permiso a sus superiores, el policía procede a insultarlo y a esposarlo, lo que constituye un delito y vejación al funcionario bomberil.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1611183712649240577

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto