32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Interceptan embarcación venezolana con más de una tonelada de droga en Martinica

Monitoreamos – Caracas, 12 de diciembre de 2022.- En una operación conjunta de las autoridades de Venezuela y Martinica, un territorio de Francia en el Caribe a 513 kilómetros de distancia de Nueva Esparta, fue interceptada una embarcación venezolana con 1,5 toneladas de droga.

El anuncio lo hizo el superintendente antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, quien aseguró que se trató de una operación conjunta en la que incautaron 1.496 kilogramos de marihuana en aguas de la isla de Martinica.

Otras noticias: Más de un millardo de cuentas en Twitter serán eliminadas (+Detalles)

“Este procedimiento, se logró como resultado de intercambios de información aportada por GNB, Guardacostas y la Superintendencia Nacional Antidrogas, que permitió que las autoridades francesas detuvieran a los 11 tripulantes de nacionalidad venezolana de la embarcación”, dijo a través de Twitter.

La droga estaba siendo transportada en una embarcación de bandera venezolana, en la que se encontraron los 27 bultos de marihuana.

Según datos publicados por el superintendente, en lo que va de año las autoridades venezolanas han incautado 43.352,963 kilos de drogas en 7.293 procedimientos.

Con información de EFE

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

MP anunció investigación por la desaparición de perro comunitario en Miranda

El Universal - Valencia, 12 de julio de 2024-.  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 86 Nacional...

Mas Visto