25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

‘Influencer’ brasileña murió tras someterse a un procedimiento estético

Notitarde – Caracas, 7 de julio de 2024. Aline Maria Ferreira da Silva, conocida en Brasil por su contenido de moda y estilo de vida, murió esta semana luego de pasar varios días hospitalizada por un presunto mal procedimiento médico para aumentar el tamaño de los glúteos, informa el portal G1.

Horas después de someterse a un tratamiento con polímeros, conocido como PMMA, en una clínica en la ciudad de Goiania, el pasado 23 de junio, Ferreira, de 33 años, empezó a presentar complicaciones. Finalmente, el 27 de junio tuvo que ser hospitalizada, porque había contraído una infección que la dejó en coma. En los días siguientes, sufrió dos paros cardíacos, hasta que el 2 de julio falleció.

Tras la muerte de la mujer, la Policía Civil acudió a la clínica en la que se le realizaron los procedimientos, y la propietaria, identificada como Grazielly Barbosa, fue arrestada, después de comprobarse que no tenía licencia para realizar este tipo de tratamientos.

Actualmente, Barbosa está siendo investigada por cuatro delitos, incluidos lesiones personales, ejercicio ilegal de la medicina, entre otros relacionados con el engaño a los consumidores. Por otra parte, luego de presentarse inicialmente como médica, confesó a la Policía que solo estudió medicina durante tres semestres en Paraguay, además de realizar algunos cursos gratuitos en la zona.

Asimismo, las autoridades no lograron encontrar contratos de servicios ni registros médicos sobre el procedimiento que se le realizó a Ferreira, sin embargo, un testigo aseguró que se le habían aplicado 30 mililitros de PMMA en cada glúteo y que había pagado 3.000 reales (cerca de 550 dólares).

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto