28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Incendio consumió por completo una vivienda de zinc en Carabobo

Notitarde– Caracas, 19 de marzo de 2024.  Un fuerte incendio consumió una humilde vivienda en el sector Monte de Sinaí en Miranda, estado Carabobo, la tarde de este lunes 18 de marzo.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el hecho se presentó pasada las horas del mediodía, presuntamente un fogón, producto de la brisa, habría alcanzado un colchón en la vivienda construida con zinc, desencadenado el incendio.

Las llamas consumieron rápidamente el ranchito en el que habitaban un adulto y dos menores de 3 y 8 años de edad, causando pérdida total del inmueble y de los enseres. Afortunadamente para el momento del hecho el lugar estaba solo.

Al sitio del siniestro hicieron acto de presencia los Bomberos Carabobo, Forestales, Protección Civil, Bersoc y vecinos de la localidad quienes apoyaron para sofocar las llamas. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incendio.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto