27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Imputan a falsa fisioterapeuta por causar graves lesiones a un infante

Ultimas Noticias – Caracas, 27 de octubre de 2022. El Ministerio Público (MP) imputó a la ciudadana Enny Portillo de 27 años de edad, por prácticar falsas terapias a un bebé de tres meses, ocasionándole graves lesiones, en Maracay estado Aragua. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

«IMPUTADA por el @MinpublicoVEN #asesina ENNY PORTILLO quien de manera criminal practico falsas “terapias” a un bebé de 3 meses en Aragua, ocasionándole graves lesiones» señaló el Fiscal.

Además, Saab indicó que a la referida ciudadana se le imputarán los delitos de homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.

A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa a Portillo realizado movimientos bruscos e inadecuados cómo «terapias físicas» al infante.

Ante esto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó en horas de la noche de este miércoles sobre la detención de la estudiante de fisioterapia, a quien pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. 

«Por trato cruel contra un bebé de 3 meses fue capturada una estudiante de fisioterapia en Aragua», informó el director del Cicpc a través de su cuenta en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto