24.8 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Imputan a falsa fisioterapeuta por causar graves lesiones a un infante

Ultimas Noticias – Caracas, 27 de octubre de 2022. El Ministerio Público (MP) imputó a la ciudadana Enny Portillo de 27 años de edad, por prácticar falsas terapias a un bebé de tres meses, ocasionándole graves lesiones, en Maracay estado Aragua. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

«IMPUTADA por el @MinpublicoVEN #asesina ENNY PORTILLO quien de manera criminal practico falsas “terapias” a un bebé de 3 meses en Aragua, ocasionándole graves lesiones» señaló el Fiscal.

Además, Saab indicó que a la referida ciudadana se le imputarán los delitos de homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina.

A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa a Portillo realizado movimientos bruscos e inadecuados cómo «terapias físicas» al infante.

Ante esto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó en horas de la noche de este miércoles sobre la detención de la estudiante de fisioterapia, a quien pusieron a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. 

«Por trato cruel contra un bebé de 3 meses fue capturada una estudiante de fisioterapia en Aragua», informó el director del Cicpc a través de su cuenta en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto