25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

¡Impactante! Lluvias causaron el desbordamiento de la quebrada Marigüitar en Vargas (+Videos)

Caracas, 11 de noviembre de 2022.- Las intensas lluvias en varios estados del país continúan causando estragos, la quebrada Marigüitar en la carretera vieja Caracas-La Guaira se desbordó a tal punto de generar zozobra en los habitantes de esta zona.

En el vídeo difundido a través de Twitter se ve como la fuerza del agua causa pánico en los ciudadanos que pudieron captar el momento a pesar de poner sus vidas en riesgo.

Otras noticias: Zulia | Ciudad Ojeda volverá a ser la capital del municipio Lagunillas

Otro de los sectores afectados fue el puente El limón y la calle principal El limón donde varias viviendas padecieron los embates de los deslizamientos de tierra.

La Verdad de Vargas también informó que hubo afectaciones en Costa Linda, Oricao y Chichiriviche, mientras que en Puerto Carayaca una quebrada se desbordó.

En Guárico cayó granizo

La tarde de este jueves 10 de noviembre, San Juan de Los Morros fue sorprendido por granizo a propósito de las fuertes precipitaciones.

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología uno de sus reportes indicaba que se producirían lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Mérida, costas de Falcón, Apure, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Bolívar.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto