32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Huerta: «Si Voluntad Popular no tiene el candidato unitario, será el primero en sumarse a la Unidad»

Nota de prensa – Caracas, 9 de diciembre de 2022. En el marco del 13 aniversario del partido político Voluntad Popular, en el Concejo Municipal de Cabimas se llevó a cabo una sesión solemne en conmemoración donde su orador de orden fue Jefferson Huerta, directivo regional de la tolda naranja en el estado Zulia. Puso en puerto que el movimiento «debe liderar el cambio en Venezuela»

“Este es el partido de hombres y mujeres libres que ante las adversidades han sido vanguardia de lucha y resistencia durante 13 años (…) El partido de exiliados como Leopoldo López, Lester Toledo, Carlos Vecchio, David Smolansky y muchos otros que han tenido que huir por la persecución política”, expresó el excandidato a la alcaldía del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Otras noticias: ¡Sigue sucediendo! Ahora caballos corren en círculos en China (video)

Para Huerta, la unidad es el único camino que puede “liberar” a Venezuela y «se debe consolidar en las primarias del año 2023 escogiendo un candidato unitario».

Jefferson dijo que “tendremos un candidato y saldremos a ganar las primarias para enfrentar a Maduro, pero de no ganar será Voluntad Popular el primer partido en sumarse al comando de la Unidad para juntos lograr el sueño de todos los venezolanos: ver salir a Nicolás Maduro del poder”.

Voluntad Popular ha hecho actos conmemorativos en todo el país durante esta semana desde donde diferentes líderes se han pronunciado en favor de la unidad y la organización. “Voluntad Popular está llamada a liderar el cambio en Venezuela, de eso no tenga duda nadie”, sentenció Huerta.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro denuncia planes para “destruir la FANB”

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-.  Nicolás Maduro, denuncia este miercoles planes para “destruir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” y convertirla en...

Mas Visto