22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Hombre que subió un video en TikTok apoyando a María Corina fue hallado golpeado y detenido

Caraota Digital – Caracas, 7 de julio de 2024. Familiares de Carlos Delfín Delgado Ramírez, el hombre que subió un video en el estado Táchira instando a participar en la marcha de María Corina Machado la semana pasada en la entidad, denunciaron que lo hallaron golpeado en sede de la PNB en La Concordia, San Cristóbal, y que será llevado ante tribunales.

«Aseguran que a Carlos lo golpearon aproximadamente 15 hombres», informó la periodista Anggy Polanco.

Relató que a una de las hermanas del carnicero fue hasta San Cristóbal. Allí le dijeron que él «llevaba drogas al momento de la detención». Asimismo, desde el cuerpo policial alegan que un perro antidrogas supuestamente le olfateó.

«La hermana de Carlos relató que él no consume drogas, ni tiene antecedentes penales y es un trabajador del matadero de La Fría», narró.

Asimismo, Polanco indicó que este domingo 7 de julio lo presentarán en tribunales. Por tal razón, su familia alerta no saber «con qué lo quieren encochinar».

EL CASO DE CARLOS DELFÍN

Antes de acudir a la caravana de Machado, Carlos Delfín grabó un video y lo subió a TikTok. En él insta a los vecinos a acompañar a la líder opositora, por lo que esto habría sido el detonante del secuestro.

Polanco describió que Delfín se gana la vida como carnicero. «Labora en el matadero de La Fría. Fue raptado por hombres armados cuando se encontraba cerca de la pasarela de La Fría».

En el clip que subió en TikTok, el sujeto llama a «todo el mundo a la calle hoy» con motivo de la visita de María Corina. «Para ubicarnos en la calle 2 para apoyar a la señora María Corina».

«Todo el mundo a la calle para que los cobardes de Maduro y Diosdado Cabello se den cuenta que aquí hay pueblo, que aquí hay gente. Si el Diablo no pudo con esa mujer, mucho menos van a poder esos dos sinvergüenzas», prosiguió.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto