24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

¡Histórico! Llegó a Maiquetía el primer vuelo Bogotá-Caracas luego del restablecimiento de relaciones (+Videos)

Caracas.- 09 de noviembre de 2022.– Este miércoles 9 de noviembre aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar el primer vuelo procedente de Bogotá, esto se da luego del restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela.

Fue a las 7:50 de la mañana que pasajeros abordaron el vuelo 8920 un Embraer 145 con capacidad para 50 personas de la aerolínea Satena.

Otras noticias: El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a explorar el diálogo en México

Uno de los viajeros era el ministro de Transporte del gobierno de Petro, Guillermo Reyes, quien aseguró “que es la apertura formal de la operación aérea de Colombia hacia Venezuela”.

Tras el aterrizaje del avión en Maiquetía se encontraba el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, así como representantes de la administración de Maduro.

“¡Por fin! Haciendo historia, acaba de aterrizar en Caracas, proveniente de Bogotá, el primer vuelo internacional de @AerolineaSatena. Las relaciones entre dos países hermanos se sigue fortaleciendo con fronteras y cielos abiertos”, fueron las palabras del diplomático.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto