36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Hallan cadáver de una mujer trans en el interior de su vivienda en Caracas

2001 Online – Caracas, 10 de noviembre de 2023. El cadáver de una mujer trans con múltiples heridas de arma blanca fue localizado en el interior de su vivienda, situada en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

La víctima quedó identificada como Jorge Eliezer Guerrero (44), conocido cariñosamente como «La Gocha».

De acuerdo con el testimonio de allegados, desde la morgue de Bello Monte, el crimen ocurrió el pasado martes 7 de noviembre, en horas de la noche en la parte alta del barrio Zamora, escalera La Cruz.

Mujer trans asesinada en El Valle

Presuntamente, vecinos habrían escuchado gritos la noche del crimen. Sin embargo, no acudieron a auxiliarlo.

No fue sino hasta el miércoles 8 que encontraron su cuerpo tapado con una sábana en medio de la sala, esto luego que compañeros de labores se extrañaran que no se presentara a trabajar y no respondiera sus llamadas y mensajes.

Según se conoció Jorge Eliezer Guerrero, presentó más de 30 cuchilladas en el pecho y abdomen.

Amigos cercanos de «La Gocha» indicaron que supuestamente los victimarios se llevaron del inmueble su teléfono celular y otros objetos de valor del que no se precisan los detalles.

Al parecer, tras un barrido de telefonía cuerpo policiales lograron ubicar el equipo y realizaron la aprehensión de cuatro personas de quienes hasta ahora se desconoce su identidad.

Jorge Eliezer se ganaba la vida como estilista en una peluquería en el Centro Comercial El Valle, no tenía familiares conocidos y vivía solo. Este viernes 10 de noviembre celebraba su cumpleaños 45.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela recupera $500 millones por deuda de Haití

Últimas Noticias-Caracas, 23 de febrero de 2024.  Venezuela recupera $500 millones de EEUU por deuda de Haití. A través de un comunicado, el Vicepresidente...

Mas Visto