25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Golpeó a su pareja, la roció con gasolina y le prendió fuego tras una discusión

Alertas 24 – Caracas, 2 de diciembre de 2022. Víctor Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 38 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio frustrado de su pareja, de 31 años de edad.

El Ministerio Público informó que tal situación ocurrió el pasado 27 de noviembre dentro de una vivienda ubicada en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón de Maturín, capital del estado Monagas.

Lea también: Reportan sismo en Táchira la noche de este #2Dic

De acuerdo con la investigación, durante la mañana del citado día la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando llegó su pareja en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con ella antes de agredirla física y verbalmente.

En tal sentido, durante esa discusión el hombre roció a la dama con gasolina y la encendió, lo que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y brazos, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ para recibir los cuidados primarios.

Producto de los hechos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia dentro de su vivienda por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Rodríguez Rodríguez por la presunta comisión de feminicidio frustrado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad oriental dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en la sede del Internado Judicial de Monagas, también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto