El Ministerio Público anunció este sábado que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la detención de una joven adolescente por el delito de homicidio intencional simple en grado de frustración y agavillamiento.
A través de su cuenta en Instagram, el Ministerio Público explicó que la joven detenida atacó a otra joven menor de edad tras haber discutido durante la mañana del pasado 04 de febrero de este año, en el caserío ‘El Toro’, el cual está ubicado en el estado Lara.
Asimismo, reseña que luego de discutir en la parada del autobús, la joven hoy detenida fue hasta la vivienda de la víctima en compañía de personas adultas, al llegar violentó el cercado de la vivienda con un pico, ingresó y sacó a la víctima hasta la calle.
Una vez afuera comenzó a agredirla con patadas y la golpeó brutalmente, adicionalmente golpeó la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones contra el suelo.
Finalmente, destaca que la Fiscalía 19° le imputó a esta joven adolescente los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración y agavillamiento.
Otro hecho: Detienen a mujer que solo hurtaba botellas de whisky

Las autoridades capturaron a una de las integrantes de la banda criminal conocida como Comando Borracho, la cual suele robar botellas de licor en la ciudad de El Tigre (municipio Simón Rodríguez), en el estado Anzoátegui.
Esta semana se viralizaron algunos videos de mujeres robando botellas de whisky de 8 y 12 años en la ciudad anzoatiguense. En cuestión de días, las autoridades identificaron a algunas de las antisociales.
Medios regionales indicaron que la policía regional dio con el paradero de una de las sospechosas. La mujer, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada a la sede de la Policía Municipal Simón Rodríguez y puesta a la orden del Ministerio Público.
ASÍ OPERA EL COMANDO BORRACHO
En redes sociales se viralizó este insólito caso de hurto. En las imágenes se aprecia cuál es el modus operandi del Comando Borracho y decenas de internautas exhortaron a las autoridades a tomar medidas al respecto.
Los videos dejaron en evidencia que las mujeres ingresaban a bodegones y licorerías de El Tigre para cometer los delitos. Cuando los empleados se descuidaban, tomaban costosas botellas y las guardaban en su ropa interior.
Con información de Diario 2001 y Notitarde