25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Gabriel Soto fue hospitalizado de urgencia: esto es lo que se sabe

Diario 2001 – Caracas, 7 de julio de 2024. El actor Gabriel Soto ingreso de emergencia a un hospital de México el 6 de julio de 2024, tras presentar problemas de salud previo a una función de la obra de teatro El precio de la fama en la capital del país.

Gabriel Soto sale del hospital

Posteriormente, se conoció que esa misma noche el artista de 49 años de edad recibió el alta médica para continuar con su recuperación desde casa, así lo anunció en su cuenta de X Gerardo Quiroz, productor de la pieza teatral

Por su parte, la periodista mexicana Ana María Alvarado, conductora del programa Sale el sol, mencionó en la misma red social que Gabriel Soto se encontraba con su pareja, la actriz Irina Baeva.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles sobre el actual estado de salud del protagonista de telenovelas como Mi camino es amarte, debido a que, ni él ni su compañera sentimental han hecho declaraciones al respecto.

¿Qué le pasó al actor?

En una entrevista con los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Carlo Uriel, el productor Gerardo Quiroz explicó que el actor presentó un cuadro de “hipertensión arterial” e “insuficiencia respiratoria parcial”.

Primero empezó a vomitar, luego mareos, luego dificultad para respirar y la presión la traía altísima, por eso se quedó en emergencias”, declaró Quiroz.

Asimismo, aseguró que se cancelaron las próximas funciones de la obra de teatro y que Soto estará de reposo hasta el 9 de julio, día en el cual aparentemente le harán otros estudios médicos para evaluar su salud.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto